sábado, 28 de enero de 2023

BURGOS SIN GLUTEN

Hola a todos!!! espero que estéis bien.

Voy a hablaros de dos lugares donde comí fenomenal en nuestra visita a Burgos.

En primer lugar, el Restaurante en Tiempos de Maricastaña, situado en el centro histórico, en el Paseo del Espolón 10, teléfono para reservar 947206155, y página web https://xn--tiemposdemaricastaa-d4b.com/ .Perfectamente identificados los alérgenos y buen asesoramiento del personal. Platos como croquetones sin gluten, rollito vietnamita, hamburguesas....Yo tomé un plato llamado buddha veggie, a base de berenjena con miso, lombarda, wakame, cherry y salsa de soja, muy rico y original acompañado de una cerveza mahou sin gluten. El galgo, tomó una hamburguesa goliat, con carne de buey. Y para compartir el postre nostalgia, a base de queso con galleta, láminas de chocolate negro y salsa de mango. Una buena cena para dos, por un precio de 38,75 euros.





Otro día, disfrutamos del Restaurante italiano Villa Trajano, situado en la Avd Reyes Católicos 8, teléfono para reservas 947 26 44 55 y página web http://www.villatrajano.com/ . Pan, pizza y pasta sin gluten. Yo tomé fusilli con salsa diávolo(tomate picante,pimientos y chorizo) y de postre panacota, todo muy rico, rápido y amabilidad del personal de sala.





Burgos nos pareció una ciudad muy agradable para pasear. La disfrutamos con decoración navideña, y para paliar el frío tomamos un chocolate puro exquisito en la heladería bombonería El Cid, situada en la Plaza de la Vega 27. 

Alojados estuvimos en Lerma, una localidad muy bonita, pero no ví muchas opciones sin gluten. Podríamos decir que sólo el Parador.

No dejéis pasar la oportunidad de visitar Burgos, a tan sólo unas dos horas de Madrid.💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario