martes, 26 de noviembre de 2019

BICO DE XEADO SIN GLUTEN

Tarde de invierno, ¿merendamos un gofre sin gluten con un café? Pues vamos a la Plaza Mayor nº 29 de Madrid, a Bico de Xeado y nos atiende la simpatiquísima Alejandra. Helado con barquillo sin gluten, gofres sin gluten con una masa casera elaborada por ellos mismos y en gofrera exclusiva para eso y cafés. Nos explica que son cooperativa gallega, y que utilizan leche fresca que reciben todas las semanas desde Galicia. La leche se puede comprar previo encargo para llevar.

Si somos celiacos debemos decirlo, porque aunque todos los helados son sin gluten, toman las medidas adecuadas para no contaminarlos.

Los gofres los puedes acompañar de helado, sirope de chocolate con almendras o sirope de chocolate blanco con caramelo. La masa es exquisita y la amabilidad, profesionalidad y sonrisa de Alejandra, te hacen pasar un rato super agradable en un local moderno y luminoso.

Tienen otro local en la Calle Luchana 3.

Sólo os puedo mostrar una foto del cartel de gofres sin gluten, porque cuando me acordé de sacarle foto al gofre ya me lo había comido. Para otra vez, porque fijo que volveremos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario