Lo primero que nos sorprendió, es que nada más entrar y preguntar en la barra por una mesa para 2, nos preguntaron ¿alguna alergia o intolerancia?. Dijimos que yo era celíaca, y nos sentaron. Teniendo esa información desde el minuto uno, Manar la camarera que nos atendió que fue un encanto, montó la mesa.
Tienen un menú muy completo,con muchísima variedad de platos, por un precio de 20,90 euros.Si es con vino Añares crianza denominación de origen de La Rioja dos euros más. Nosotros pedimos este vino blanco y estaba delicioso. De aperitivo nos pudieron unos vasitos de caldo. Tenían pan rústico sin gluten de la marca Airos.
Salvo dos o tres platos, de toda la carta que Manar me indicó, todo lo demás podía tomarlo. De primero optamos por pisto a la riojana con huevo a baja temperatura.Y de segundo solomillo ibérico braseado con pimientos del piquillo caramelizados.De postre flan. Y para finalizar ,Manar nos trajo dos trufas. Todo increible!!!!!!
Nos sentimos como en casa. Estos lugares, donde no temes contaminarte y donde sabes que conocen perfectamente como tienen que trabajar. Gracias al equipo de Pasión por tí!!
💕