El Galgo y yo elegimos Tenerife para nuestras vacaciones este pasado septiembre. Y a la hora de elegir el hotel nos decantamos por uno que estuviera adaptado para los celiacos, por eso de no llevar un montón de comida para mí. Aunque te digan que está adaptado una siempre vá con dudas, pero la experiencia ha sido inmejorable.
Me dieron una tarjeta identificativa para el comedor que decía gluten free.En los desayunos nesquik y café. La leche era fresca o de la máquina del café ,que aunque era en polvo me aseguraron que era de Nestle y que la podía tomar. Bolleria variada: magdalenas proceli, croisssant choco, bizcocho, cereales, mermelada,pan tipo baguetina (que me lo calentaban). A parte de fruta, yogures, helados especificos (micolápiz de Nestle sin gluten). Teniamos media pensión, para la cena si encargaba pizza o pasta por la mañana me la tenían preparada.
A parte es un cuatro estrellas, con muy buenas instalaciones. Muchas gracias a los camareros del comedor Alvin y Manuela, por volcarse conmigo.