domingo, 20 de marzo de 2022

NAVARRA SIN GLUTEN

Hola a tod@s, quería hablaros de nuestro viaje a Navarra. Estuvimos alojados en el Hostal Lola, ubicado en el pueblo de Isaba (Bo.Mendigatxa 17, teléfono 948 89 30 12)y su web http://www.hostal-lola.com/. La habitación limpia, caliente y equipada con todo.En el restaurante del hostal con decoración moderna,solíamos desayunar y cenar. Para el desayuno tomaba zumo natural, café y tostadas de pan sin gluten, con tomate y/o mermelada. En la cena siempre estaban pendientes de marcarme los platos que podía comer,y durante nuestra estancia probé varios (berenjena,lubina, alcachofas,manzana asada,requesón,cremoso de yogur..).Muchas gracias a José y todo el equipo por el trato tan amable y cercano.


Este pueblo, está muy cerca de la selva de Irati, que nosotros disfrutamos con nieve y del centro de esquí Nórdico de Abodi en Ochagavia, donde alquilamos unas raquetas(https://irati-salazarzaraitzu.com/irati-abodi/).

Después de la ruta por la selva de Irati, comimos en el Bar Ibarraetxea en el pueblo de Garayoa.El teléfono 948374038, en la calle Txikirrin 20, y la web nos remite a su página de facebook https://www.facebook.com/ibarraetxea/.Super amables, a pesar de que era muy tarde para comer. No pusieron ninguna pega. Menú casero y excelente de sabor.

En Isaba, comimos un día en el restaurante del Hostal Txiki, menú del día casero, a buen precio con muchos platos aptos y pan sin gluten(http://www.pensiontxiki.com/cast/restaurante.html).

En Pamplona, hicimos una comida rápida e informal de un bocadillo sin gluten de lomo con queso y pimientos rojos , en Casa Jesús Mari, en la Calle San Agustín 21, teléfono 948229396 y web https://www.casajesusmari.com/, super rico.



Si sois amantes del queso, deciros que Navarra tiene muchas queserías,el queso Roncal es de esa zona.

Felicitar a la Comunidad Navarra por el estado impecable de las carreteras, en pleno temporal de nieve, las limpiaban constantemente, y estaban muy bien asfaltadas.

Y por último agradecer a los navarros su hospitalidad, se les vé muy buena gente👍. Seguro que volvemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario