lunes, 28 de febrero de 2022

HUESCA SIN GLUTEN

Hola a todos, qué tal? os voy a hablar de dos restaurantes que hemos visitado el galgo y yo, en nuestra última escapada por tierras aragonesas, en concreto en la provincia de Huesca.

Una vez que visitéis el maravilloso Parque Nacional de Ordesa, que nosotros a finales de Enero lo disfrutamos con nieve y cascadas heladas, está el pueblecito de Torla (Huesca) y su restaurante El Duende, ubicado en la C/Iglesia s/n, teléfono 974 48 60 32 y web https://restauranteelduende.com/

En ese restaurante disfruté de rodaballo a la parrilla con langostinos, pan sin gluten y dulce de queso con frambuesa, frutos rojos y helado. Los dos comimos por 53,60 euros. El personal muy amable, la carta identificando los platos sin gluten, y un local acogedor y decorado con gusto. Os recomiendo reservar.





Otra zona, es la de las pistas de esquí de Formigal. Una vez que bajéis de allí, podéis encontrar en el pueblecito de Sallent de Gállego (Huesca), el Restaurante Tres Quiñones, que es también apartahotel. Tiene la certificación de la asociación de celíacos. 

El teléfono es 974 48 88 63 y la web https://apartahotelsallent.com/restaurante.php

De primer plato piquillos rellenos de bacalao, de segundo solomillo de cerdo en salsa de pimiento verde y flan de huevo de postre. Los platos aptos para celíacos identificados de forma clara y disponen de pan sin gluten. Limpieza en el local. El precio del menú 22 euros por persona.





Espero que os sea útil esta información😀Que tengáis buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario