martes, 9 de enero de 2018

FOODY MI NUEVO DESCUBRIMIENTO

Hola amigos,ahora que estamos empezando un año nuevo, quería hablaros de una tienda de intolerancias que he descubierto hace poquito y se ha convertido en mi preferida.
Se llama Foody y está situada en la Calle Roncesvalles n°3 de Madrid,muy cerca de la Plaza Mariano de Cavia. Actualmente acaba de cambiar su ubicación a la Calle Reyes Magos 23.
¿Y porqué mi preferida? Por los productos sin gluten de marcas diferentes a las habituales y de otros países.
De la marca NutriFree pan en bolsas individuales de dos rebanadas cada una y unos snacks de pan también en bolsitas, ambos muy practicos para llevar fuera y de sabor muy bueno.
Si os gusta la comida marroquí,tienen cous cous sin gluten. Yo lo utilizo para el pollo al curry. El curry también lo podéis encontrar aquí de la marca Dany que es difícil de encontrar sin harina de trigo.
De Orgran,cereales de quinoa fabricados en Australia.
De la marca alemana BauckHof cereales de avena sin gluten con chocolate. Las propiedades de la avena con un sabor exquisito que le da el chocolate.
Si os gustan las galletas rellenas de chocolate, las King Cookies, están muy ricas. Son alemanas y con un toque de vainilla.
Para amantes de la comida oriental como yo, tienen una práctica sopa de miso. Sólo hay que añadirle agua hirviendo. Vienen 8 bolsitas de sopa individuales y 8 de guarnición con tofu desecado y alga wakame. Estupenda para cenar ahora en invierno.
Y productos nacionales como los exquisitos sobaos sin gluten de la confitería cántabra Las Quintas.




David y Ana os ayudan en todo momento. Si queréis consultar la disponibilidad de algún producto el teléfono de la tienda es el 91 130 52 26. Disponen también de venta on line,a través de la página www.foody.es

Finalmente recordaros que aunque yo me he centrado en el gluten que es lo que me toca,es una tienda que abarca muchísimas intolerancias: huevo, lactosa, frutos secos, sin levadura, sin soja, sin azúcar, bajo en proteína....

Visitad foody!! Merece la pena!!

Blog  http://www.foody.es/mundofoody/
https://www.facebook.com/Foody.es/
https://twitter.com/foody_es


No hay comentarios:

Publicar un comentario