viernes, 13 de octubre de 2023

AMÉ GLUTEN FREE NUEVO OBRADOR EN MADRID

El 15 de septiembre de 2023 ha abierto sus puertas en Madrid, en la Calle Andrés Mellado 18, el obrador sin gluten Amé. Su teléfono es el 914363076. Acogedor local, donde he tenido la oportunidad de desayunar hoy. El galgo y yo hemos pedido café con leche sin lactosa, una palmera de chocolate y unos mini donuts, uno de azúcar y otro de chocolate. 








Primera vez, que en un sitio sin gluten, veo que hagan precio de desayuno, agrupando y no cobrando todo por separado. El desayuno de café más palmera lo han cobrado a 4,20 euros y el de café con mini donuts a 3,50 euros. Os adjunto el ticket.


No hemos podido evitar coger una bolsita de mini bollería variada, que tenían a 3 euros en el mostrador.


Tienen también pan, pastas, bizcochos....y hemos visto sacar una tarta con pintaza estupenda (que supongo serán por encargo). Varias mesitas para sentarte con tranquilidad. Y parece que hay desayunos salados, de tostada con tomate, con aguacate y jamón.....



De momento parece que no hay venta on line, porque de hecho aún no tienen página web. Pero desconozco si entregan algo a domicilio.

Deseando estoy de volver, para seguir probando cositas. Os agradecemos vuestra atención, habéis sido muy amables!!! Gracias a quién esté detrás de este proyecto por seguir ofreciéndonos a los celíacos estos lugares seguros donde disfrutar.😀


No hay comentarios:

Publicar un comentario