jueves, 19 de julio de 2012

SER CELIACO EN UN FESTIVAL MUSICAL COMO ROCK IN RIO


Hola amigos,es verano y época de festivales musicales al aire libre,donde un celiaco está fastidiado.
Mi queja es contra Rock in Rio Madrid 2012. Pude disfrutar un día de este festival pero lo que se dice cenar, cené poco y mal. En estos lugares hay una seguridad exahustiva ,te registran y te hacen tirar todo tipo de comida y bebida que lleves en bolsos y mochilas.¿Pero ofrecen algo para comer dentro?
Después de sondear todos los lugares no había nada para mí. En telepizza pusieron cara de poquer cuando preguntamos por la pizza sin gluten. Y nos animamos cuando vimos una caseta con un cartel grande que decía tortitas de maiz rellenas de tortilla, chorizo....Pero al mirar el envase nos dijeron que lo sentían que eran de trigo. Conseguí un trocito de tortilla en una servilleta, ni si quiera en un plato de plástico. El camarero queria ponerme la tortilla con la tortita y que yo la quitara, y le dije que no gracias que se contaminaba.
Pero no todos son iguales, en el Sonisphere que se celebró en mayo de este año con celebridades como Metalica, yo no estuve, pero me contaron que había comida para celiacos.
Hay que dar un toque a la organización de estos festivales, si no te dejan meter comida ni bebida, al menos que te ofrezcan algo para comer y que los precios no sean tan abusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada