jueves, 16 de febrero de 2012

TORTITAS DE MAIZ HACENDADO SI TIENEN GLUTEN

Las tortitas de maiz de Mercadona, ya no llevan la leyenda SIN GLUTEN, sino "puede contener trazas de gluten". Las tenía en la mano, cuando me dí cuenta. Me gustaban y a veces cuando no tenía pan eran mi sustituto. Lo que me dá por pensar es si durante el tiempo que las he comido si no tendrían contaminación. Pediría a Mercadona que fueran más rigurosos con el control de sus productos.

4 comentarios:

  1. Que rabia me dá! que nos quiten nuestras cositas sin gluten, yo tambien las compraba. El otro día me encontré en Mercadona la margarina que uso de su marca que debajo de "ingredientes" ponía "sin gluten"...pues ya no lo pone! Quiero llamar para que me informen, porque también hay cosas que les quitan el logo y siguen siendo sin gluten, es que así es un lio!
    Bueno...que me enrrollo...jajajja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      a mí con la mantequilla me surgió la duda, porque la de su marca hacendado si la compras en tarrina pone sin gluten pero si la compras esa que viene empaquetada en un rectangulo no dice nada, y la composición en principio es la misma.Y la de rectangulo es muy práctica para postres. Si llamas y te informan cuentame porfa. He hecho tú receta de filetes con verduras, y ha gustado mucho. Gracias!!! besitos

      Eliminar
  2. No saben la putada que nos hacen quitándonos cosas que ya vamos a lo seguro que podemos comer... Yo es que creo que no se me pasa casi nunca nada por qué estoy siempre con el chip puesto buscando logos... aunque sea algo que compre cada semana.

    Tengo unas y todavía son las que llevan el sin gluten, menos mal...

    Las recetas de Glutoniana
    Todos cocinamos sin gluten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy con el chip de buscar logos, y si no lo veo no me fio, y hay cosas que si podemos comer aunq no ponga sin gluten, me refiero a ciertos conservantes E- que si son aptos (el galgo tiene mejor control que yo).
      y lo del ácido cítrico no lo tengo nada claro porque hay foros que dicen que se puede comer y otros que no, y enseguida que veo algo con ácido cítrico no lo compro.
      besitos

      Eliminar