martes, 4 de octubre de 2011

Celiacos en Puertollano (Ciudad Real)

Si pasais por esta localidad de Ciudad Real encontrareis muchas cosas para nosotros. Os voy a recomendar tres sitios:
Diacel alimentación, en la calle Ave Maria 11.Descubrí una marca de pasta que desconocía SamMills a un precio excelente,estoy acostumbrada a pagar el doble, unas espirales 1,60 euros. De la marca Valpiform, probé unos bizcochitos muy buenos y de Glutenfree unos panecillos. Encontré preparado panificable  Naturimprover (para hacer pan en mi nueva panificadora de Lidl estamos encantados con ella)y la marca Shär. Seguro que me dejo algo, y disponian de congelador con pan, donuts, churros, croquetas, empanadillas...
Naturalpharma Parafarmacia, en la calle Gran Capitán 3. La primera vez que encuentro en una parafarmacia productos para nosotros,tanto productos en mostrador como congelados. Allí descubrí la marca Mrdelrío, es una panificadora gallega certificada por Face con amplia gama de productos.
Puerto Vera, en la calle Alejandro Prieto 10.Un herbolario, que cuenta también con productos congelados y en estantes.Shär, Glutenfree...

5 comentarios:

  1. Hola Celigalga!!
    Me ha llamado la atención de tu blog y por eso he entrado, ya que la palabra "galga" es muy característica de esta zona, jeje. Yo tambien soy celiaca y voy a comprar los productos a Diacel, para mi la mejor!!
    De ahora en adelante seguiré tu blog y tus consejos, ya que hace poco he sido diagnosticada y todavia estoy un poco perdida.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola Noelia, me alegro te guste el blog. Yo nací allí y voy de vez en cuando, y tengo familia. Pero por circunstancias vivo en Madrid. Cuando puse el nombre la gente de aquí no entendía lo de galga, pero como dices allí es una palabra característica, a mí siempre me lo han llamado.
    En navidad mi hermano me trajo unas pastas muy ricas de Diacel. En la etiqueta decía que venian de Alicante.
    Ya me irás contando, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues si, la mayoria de la gente no sabe lo que significa esa palabra.
    Las pastas de Diacel y toda la bolleria que viene congelada está buenisima!! Siempre que voy cae algo, porque yo tambien soy muy galga, jaja :P

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches, quería agradecer que os gusta nuestra tienda.tambien deciros que hemos conseguido que puertollano sea la primera ciudad volcada en ls personas intolerantes contando ya desde chocolatería churreria y también Sr. gofre hasta una variedad de restaurantes y bares que con muchísima concienciación estan apostando por la igualdad que desde diacel estamos intentando luchar.Tambien deciros que hemos conseguido que en varios institutos de momentos y colegios, esten havciendo una recopilación de datos para intentar cubrir las necesidades de las personas celiacas.De todo esto y mucho mas(próxima degustacion productos manacel y algunos mas)podreis informaros en www.diacelalimentacion.es .Un saludo enorme y apoyaznos en esta pequeña revolución que he comenzado en puertollano y pienso seguir pòr todos lados.un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Nací en Puertollano, aunq por circunstancias vivo en Madrid desde pequeñita. No voy mucho por allí. Os he visitado una vez y pienso hacerlo cada vez que vaya. Mi hermano si que vive allí y mi cuñada y sobrinos, y cada vez que me visitan me sorprenden con algo de vuestra tienda.
      en semana santa visité el Corleone gracias a vuestra información de la página. Desconocía que hubiese restaurantes especializados en Puertollano.
      Gracias por la lucha que stais encabezando.
      El lema sería ese lograr una igualdad demandada por nuestro colectivo y a la vez tan inexistente. Poder tener opciones para comer como cualquiera allá donde vayamos.Mi frase repetida en restaurantes y cafeterias es "no hay nada para mí"
      gracias
      un saludo

      Eliminar