martes, 30 de agosto de 2011

Macro herbolario en Valencia


En Valencia, Mallorca y Alicante  http://www.herbolarionavarro.es/alim-sin-gluten
Paseando por el casco antiguo de Valencia, me topé con este herbolario y me quedé con la boca abierta por su magnitud, por la variedad de productos sin gluten y sobretodo por los recién hechos como la empanadilla de pisto que me compré. Tienen tienda virtual para los que no vivimos allí, y según me comentó la responsable de tienda en un email, si el pedido supera los 100 euros no cobran portes, de no ser así cobran 7 euros. Tienen marcas que yo no conocía como Hornero y Terra Verda. Además tienen las ya famosas Schar, Proceli, Santiveri....Os he adjuntado el enlace a la página.

1 comentario:

  1. IMPRESIONANTE EL MACRO HERBOLARIO!!!!! Nunca he visto nada igual. Lo que en cualquier herbolario o tienda especializada es un espacio canijo aqui encuentras de todo en varios pasillos y para elegir. Los precios....como en todos los sitios.... CAROS. Nada que un celiaco no sepa.

    ResponderEliminar